CONSULTORA

LAVOREAN PLAN  ofrece el servicio de Gestión Integral en Consultoría de Capital Humano, asistiendo a las empresas y organizaciones en la gestión de procesos, respetando su cultura, estrategias y metodologías de trabajo, diseñando así un plan de actividades para las necesidades puntuales de cada compañía.
Nuestro equipo de profesionales especializados e interdisciplinarios están orientados a colaborar en la gestión de Recursos Humanos, logrando así mejorar la competitividad de las empresas,  flexibilizar los costos laborales y aumentar sus beneficios y eficacia.

Acompañamos a nuestros clientes en el continuo proceso de cambio para que pueda desarrollar efectivamente su negocio, optimizar sus recursos y orientarlos hacia un Plan de mejora continua a través de su Capital Humano.

La actividad que nos aboca nos invita a privilegiar el RESPETO por la persona en su integridad, la CONFIDENCIALIDAD de los procesos ofrecidos y el COMPROMISO de trabajar alineados con nuestros socios estratégicos como parte de un Plan laboral único y convincente.

LAVOREAN PLAN los invita a transitar la era del Capital Humano e Intelectual por medio de sus diversas especialidades que ayudan a potencializar las competencias de cada trabajador en su ámbito  y a realzar el valor de las personas en un marco laboral y social.


LAVOREAN PLAN planifica el futuro laboral.